El entrenador Carlos Alberto Arteaga se mostró complacido un día después de que su potro My Running Mate galopara el Gran Premio Unicría, en el Hipódromo La Rinconada.
“Gracias a Dios, My Running Mate llegó excelente. No le pegó la carrera. El domingo en la noche comió todo su alimento y este lunes salió a caminar tranquilo. Todo en orden con el tordillo, tras la revisión veterinaria del doctor Fernando Vollbracht”, aseveró Arteaga.
“Voy a darle cuatro días de descanso. El viernes saldrá a la pista a trotar, para continuar su rutina de ejercicios en ruta al Clásico José Antonio Páez, el primer peldaño de la triple corona”, añadió el destacado profesional.
My Running Mate despunta como el principal aspirante para alcanzar la triple corona, que dará inicio el 25 de mayo con la milla del Páez. Con su triunfo del domingo llegó a seis lauros en siete presentaciones públicas.
“El Páez se avizora muy intenso, quizá sea la carrera más difícil de las tres. Va a ser una competencia de otro nivel”, detalló Arteaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario