viernes, 21 de septiembre de 2012

RENGIFO SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE

El látigo Róger Rengifo sigue evolucionando, aunque todavía se mantiene en la sala de terapia intensiva del Instituto Clínico La Florida, en la ciudad capital.

A través del facebook oficial del Haras_Los Aguacates se hicieron públicas en la tarde de ayer unas declaraciones de Cristina de Rengifo, esposa de Róger, que transcribimos textualmente: “Róger bien, gracias a Dios, estable, que es lo que importa. Mientras él esté clínicamente bien eso ayuda a su evolución. Reacciones favorables y positivas que nos hacen pensar que el próximo reporte será dentro de dos días y desde la habitación. En el nombre de Dios, lo decreto sano y salvo”.

El profesional del látigo se encuentra internado desde el sábado 8 de septiembre en la referida clínica, luego de rodar del ejemplar Mi Mantle, en la novena carrera de esa tarde en La Rinconada.

A raíz del incidente, Rengifo sufrió una fractura de fémur que perforó la arteria femoral, poniendo en riesgo su vida a raíz de la pérdida de sangre; posteriormente, sufrió un edema cerebral que es lo que lo mantiene en la sala de cuidados intensivos. La evolución del jinete ha sido lenta, pero satisfactoria, tomando en cuenta la gravedad del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario