viernes, 21 de septiembre de 2012

ROARING DISCOVERY FUERA DEL JOCKEY CLUB

La destacada velocista del stud HM, y bajo el entrenamiento de Francesco Meo, se despide por este año de la pista de La Rinconada.

La Junta Liquidadora del INH desempolvó ayer un punto de cuenta firmado el 15 de agosto de 2007 que deja fuera la participación de la yegua en el Clásico Jockey Club de Venezuela, a disputarse el 6 de octubre en 1.800 metros.

Los susurros no se dejaron esperar en la jornada de traqueos en el óvalo de Coche. El nombre de la yegua saltaba en boca de los profesionales.

Hace cinco años los jefes del INH firmaron el documento N° 011-2007 “relacionado con la solicitud de extensión del lapso de permanencia para los ejemplares extranjeros en La Rinconada”.

Roarin’ Discovery viene de llegar segunda de Comediante en la Copa de Oro, carrera notable que, según el punta de cuenta, le daba la opción a todo ejemplar importado de correr solamente el Clásico Simón Bolívar en 2.400 metros.

Pero la yegua tiene cinco años y no puede ver acción en la histórica prueba, ya que es exclusivamente para ejemplares de tres y cuatro años.

Destino
Roarin’ Discovery, actualmente en la cuadra del entrenador Antonino Catanese, deberá permanecer hasta noviembre en La Rinconada con sus ejercicios diarios, pero sin participar en carreras públicas, hasta tanto se organice su viaje para representar a Venezuela en la Copa Importados el 8 de diciembre en la Serie Hípica del Caribe, en Puerto Rico.

Nómina
Ante la ausencia de la corredora de Rancho Alegre, comenzaron a surgir los participantes en el Jockey: Chao, Tato Zeta, The Skylerangel, Money Take Off y Squezze Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario