viernes, 21 de septiembre de 2012

SANTA RITA CON COMISARIO EMERGENTE

La Junta de Comisarios del hipódromo de Santa Rita que reemplazará a la saliente aún no ha sido nombrada, en la reunión de carreras de este miércoles funcionó un Comisariato Emergente con sólo 2 juezas: la abogada Vanessa Oliveros, que funge actualmente como Comisaria Residente de La Rinconada y la licenciada Mailyn Fuenmayor, que pertenecía al Comisariato que fue destituido la semana pasada.

La Junta anterior fue destituida luego del distanciamiento del ejemplar Pasodoble, decisión altamente polémica y cuestionada, puesto que en la carrera no se evidenciaron motivos para quitar el triunfo del ejemplar que además era el máximo favorito de la carrera.

De la Junta anterior Mailyn Fuenmayor y Emis Urdaneta, salvaron su voto luego del hecho sin embargo fueron destituidas junto con los otros 3 comisarios involucrados en el caso, no obstante en la resolución comisarial del pasado miércoles, aparte de Vanessa Oliveros firma la ya destituida Mailyn Fuenmayor, quien actuó a modo de preaviso, según informó una fuente.

Entre las decisiones que tomaron Oliveros y Fuenmayor destacan la reducción de la sanción del entrenador Luis Hernández y la del jinete Ángel Güerere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario