viernes, 21 de diciembre de 2012

COMISARIOS ZULIANOS PONEN LA LUPA A DOS EJEMPLARES

Los jueces del hipódromo de Santa Rita determinaron abrir dos averiguaciones por las carreras de los ejemplares Uhrischaville y La Libanesa el pasado miércoles.

De acuerdo a las resoluciones, el propietario Fausto Ruscino, de Uhrischaville, mostró su disconformidad por la conducción del jinete Franklin Villalobos y la presunta infracción del artículo 251 del reglamento donde expresa que los fustas tienen que mostrar empeño en ganar una prueba.

Por otra parte, también los comisarios investigan la actuación del ejemplar La Libanesa. Todo porque el entrenador Héctor Reyes se mostró contrariado por la conducción del látigo Néstor Mendoza y por el mismo caso de no mostrar ganas de triunfar.

Ambos jinetes tienen que declarar hoy, entre 9:30 y 11:30 de la mañana, ante la junta de jueces. Igualmente, fueron citados los entrenadores Javier Villalobos y Héctor Reyes.

Caso Albarrán y soto
En la misma resolución de los jueces zulianos apareció una nota especial donde le formularon cargos al jinete Engelber Albarrán y también al entrenador Marwil Soto.
Ambos profesionales presuntamente transgredieron el artículo 251 del Reglamento Nacional de Carreras por el caso de Paraguaipoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario