viernes, 21 de diciembre de 2012

PROPIETARIOS RECHAZAN PROPUESTAS DEL INH

Las asociaciones de propietarios de los hipódromos de Santa Rita,_Valencia y La Rinconada, decidieron ayer en una reunión rechazar la propuesta de la Junta del INH de aumentar el pote de premios a pago directo y que los dueños de caballos asuman las obligaciones con los caballerizos.
“No compartimos los criterios allí expuestos, los cuales rechazamos categóricamente, por cuanto podrían involucrar la paralización inmediata de las actividades en los hipódromos nacionales”, refirieron ayer Asoprorin,
Asoprov y Asuprozulia en una misiva al presidente del ente hípico, ministro Alejandro Fleming.
El presidente de la Asociación de Propietarios de Valencia (Asoprov), Luis Alfredo Waskier, fijó posición ayer ante la oferta del organismo.

“Fleming propone aumentar los premios depositándole todo el pote a los propietarios. Eso no tiene nada que ver con el aumento del pote de premios”, dijo de entrada.

“Es una falsedad del tamaño de la Catedral. Lo que hace que en vez de dársela a las asociaciones para que repartan una parte en propietarios y una parte en caballerizos, quiere ponérselo todo en las manos de cada propietario con la idea de que ellos verán qué hacen con los caballerizos. Es completamente absurdo”
, soltó tajantemente Waskier.

“Al poner el pote en cada propietario, se generaría una crisis terrible porque los propietarios tendrían que ponerse de acuerdo individualmente para cancelar una parte y eso no va a ocurrir. Es completamente utópico”, subrayó.

El presidente de los propietarios de caballos del hipódromo de Valencia insistió que la propuesta del INH es totalmente inviable. Por ello, le enviaron a Alejandro Fleming una comunicación con la respuesta de las asociaciones.
“La rechazamos terminantemente porque solo traería suficientes dificultades para que se cierre la actividad hípica”, recalcó Luis Waskier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario