viernes, 15 de marzo de 2013

GERMAN ROJAS CONFIA PLENAMENTE EN MATIMUTI

El preparador Germán Rojas anda con el ánimo a millón y no es para menos. Su presentado,Matimuti, defenderá el invicto este domingo en el Clásico Hypocrite sobre recorrido de 1.600 metros, a celebrarse en la arena del Hipódromo La Rinconada.

“El caballo está muy bien”, dijo de entrada el destacado profesional. “La carrera es bastante pareja. Todos sus trabajos han sido buenos y goza de excelente salud. Yo creo que con un poquitico de suerte debe ganar esta competencia”.

Rojas aseguró que no le teme al recorrido de 1.600 metros. “A mí me gusta mucho la distancia. Pienso que mientras mayor recorrido mejor para el caballo, sin duda alguna”, apuntó.

Considera que Good Friend y Modesto  son sus principales rivales en el clásico. “Good Friend parece ser un buen caballo y anda bien. Mientras, Modesto impresionó la forma como ganó en su estreno, pero está dando un salto de distancia. Es una carrera interesante. Yo confío mucho en la calidad de Matimuti”, reiteró Rojas.

En el Clásico Asamblea Nacional inscribió a la potra Acrobática, bajo las órdenes de Santiago González.
“Es una yegua muy sana”, precisó el preparador. Lo ha hecho bien en sus ejercicios y viene de ganar en 1.300 metros. Por ahí aparece que fue en 1.100. La competencia es pareja porque no hay ninguna que sobresalga. Por ello, con un poco de suerte creo que estará decidiendo el Asamblea Nacional”, remató Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario