viernes, 15 de marzo de 2013

RENUNCIA EL DIRECTOR DEL HIPODROMO VALENCIANO

Ender Lugo, quien desde hace siete meses se venía desempeñando como Director del Hipódromo Nacional de Valencia, renunció al cargo el pasado miércoles 13 de marzo por motivos personales, según se informó a través de un comunicado de los trabajadores del óvalo del Cabriales.

Extraoficialmente pudimos conocer que la dimisión se debió al polémico caso de la yegua Lady Stefanía, la cual fue retirada cuando ya se encontraba dentro del aparato de partida. A raiz de ese suceso los gremios de jinetes y entrenadores paralizaron las carreras y exigieron la destitución del Director y la Junta de Comisarios en pleno.
La decisión del señor Lugo fue notificada a los empleados y obreros de Hinava durante una reunión, en la cual “agradeció todo el apoyo dado por parte de cada una de las personas que laboran día a día en esta institución y expresó sus más sinceros deseos de éxitos”.

Se espera en las próximas horas por la designación del nuevo jefe de Hinava, cuya decisión está en manos del ministro de Turismo y Presidente de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), Alejandro Fleming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario