jueves, 23 de mayo de 2013

GUSTAVO DELGADO LE TIENE FE A LEBRON

El entrenador Gustavo Delgado tiene entre sus manos, una vez más, a un potencial aspirante para lograr la triple corona nacional.

El caballo Le Bron intentará darle al connotado preparador su cuarta victoria en el Clásico José Antonio Páez, este domingo en el hipódromo La Rinconada, después de ganarlo con Taconeo, Bambera y Water Jet.

“El ejemplar está muy bien”, dijo Delgado ayer acerca de la condición del purasangre. “La carrera es muy pareja. Pienso que Le Bron llegó al Páez en buen estado”.

“Gracias a Dios, el potro ha venido poniéndose en cada carrera. Lo traje al gran evento en excelentes condiciones como quería, por ser un caballo muy grande y no lo favorece mucho la pista”, añadió Gustavo Delgado.

“No le permitieron correr el Gran Premio Unicría y el mismo día se hicieron dos condicionales. Pudimos ganar ambas, pero en una me distanciaron. Le Bron ganó muy solvente, con un buen tiempo. Por computadora le tomaron hasta tres quintos menos, es decir, 89 y fracción”, explicó el destacado entrenador.

“De haber corrido el Unicría creo que ganaba más fácil, ya que los potros agenciaron 98 para la milla. Indudablemente el gran enemigo sigue siendo Good Friend, el de mi colega César Cachazo”, recordó Gustavo Delgado.

El zuliano informó que Le Bron ajustó ayer muy cómodo con traqueador, en pelo, y considera que el José Antonio Páez es la prueba de fuego para el hijo de Water Poet en Meadowmusic.

“Creo que el Páez es la carrera más difícil para el caballo en su ruta hacia la triple corona. Para las competencias más largas no tengo duda de que va a tener mayor comodidad. En cuanto al puesto once estimo que es perfecto, sobre todo por ser un caballo grande. Hay velocidad en la justa y va a ir más tranquilo”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario