viernes, 23 de agosto de 2013

PRONTO VOLVERA EL HORARIO NOCTURNO A VALENCIA

Las carreras de noche en el hipódromo de Valencia serán pronto una realidad, gracias al inicio de las labores de reparación del alumbrado eléctrico.

A través de la cuenta twitter del director general, Deibys Sánchez, se informó sobre el inicio de los trabajos en el Hinava, de las torres que tienen más de tres meses sin funcionar y que obligó a las autoridades hípicas a trasladar las carreras para la tarde, tal como se ha venido haciendo.

Renny Verastegui, presidente de la Unión de Entrenadores del estado Carabobo, informó que este lunes se iniciará el levantamiento de dos torres, ya que esas fueron las presupuestadas para ser acomodadas. “Junto con Alfredo León, de la Unión de Jinetes y personal del hipódromo, vimos el sitio donde se pueden colocar estratégicamente las torres y ya la empresa contratista comenzará a hacer sus labores a partir de este lunes y así puedan volver las carreras en la noche”, comentó el preparador.

Al respecto del regreso de las jornadas nocturnas, Verastegui señaló que mientras se realicen los trabajos de reparación, se estudiará el horario de inicio de la jornada nocturna.

La meta es que en seis semanas estén listas las torres, pero harán lo posible para que el trabajo se efectúe en menor tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario