lunes, 25 de noviembre de 2013

COMEDIANTE SE RECUPERO Y RETORNARA A LA RINCONADA

El Caballo del Año y Campeón Tresañero de 2012 en Venezuela, está totalmente recuperado e ingresará nuevamente al Hipódromo La Rinconada, luego de que fue presuntamente atacado para sacarlo del Clásico Propietarios en la Gala Hípica 2013.

Antonino Catanese, su nuevo entrenador, confirmó la noticia vía telefónica. “Primeramente cumplirá una semana de cuarentena”, refirió el profesional.
Destacó que hace una semana lo visitó en el haras La Alhambra. “Se nota totalmente recuperado. Lo veo como si no le hubiese pasado nada”. 

Catanese explicó que después de cumplir la cuarentena, estará al menos una semana caminando en el picadero de la caballeriza. Considera que en dos semanas estaría retornando a la pista para iniciar el trote suave hasta retomar su condición física. 

“Me siento emocionado con esta oportunidad. De verdad, me animé mucho ya que este año no cuento con una buena caballada”, destacó Catanese.

No dudó en subrayar que Comediante será su mejor carta para la temporada de 2014 en La Rinconada. 

Por su parte la médico veterinario del establecimiento de cría La Alhambra, Dianphni Taylhardat, manifestó que “la recuperación ha sido increíble. Llegó pesando 384 kilos y hace una semana lo pesé y ya estaba en 444 Kg. En un mes y dos semanas que tiene en el haras”, resaltó.

Comediante fue vendido, luego del incidente en la semana del Clásico Propietarios La Rinconada para las sedas del stud Top y bajo el entrenamiento de Julio Ayala Coronil. 
Ahora defenderá los colores del stud La Alhrambra-Vitparts o viceversa. Los nuevos dueños son: Ramón González y Guido Vitale.

Comediante resulta un ganador de seis carreras en trece presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario