jueves, 7 de noviembre de 2013

REYES RAMOS VUELVE POR LO SUYO CON GRAN NICOLAS

El jinete Leonel Reyes Ramos regresa a la acción mañana en el Hipódromo de Valencia, a la búsqueda de la consolidación del reinado que impuso durante el año 2012, cuando conquistó 183 victorias para llevarse el Casquillo por carreras ganadas a nivel nacional.

“Estoy contento por la reaparecida, tengo tres semanas trabajando, lamentable lo de la fractura, pero eso está en el ambiente y Dios sabe porque hace las cosas. Y los planes es correr este final de año y arrancar en enero con fuerzas”, aseveró el jockey guayanés que cayó de la debutante Medusa en agosto pasado, sufriendo fractura de la tibia y el peroné.

Reyes Ramos ha tenido un año para el olvido, pues antes del accidente fue sancionado por 5 meses por el caso de la yegua Queen Of Bari, quedanso sin oportunidad en la estadística de Valencia 2013, después de ser amo por un lapso de siete años seguidos de ese recinto de carreras.   

“El año pasado fue exitoso, el plan es arrancar con buen pie y continuar el legado que hemos logrado” indicó el ganador de más de 1.000 carreras en el turf criollo.
 
Retorno esperado
Reyes Ramos regresa a la acción justamente en el hipódromo de Valencia, a bordo de  Grannicolás en el Clásico Copa de Oro y El Azor.

“Son dos buenos caballos, de primera opción. El primero viene de correr el Clásico Simón Bolívar, espero hacer una reaparecida triunfal, y El Azor es un ejemplar que todas las corre bien, le gusta fija al entrenador Ramiro Caldeira”.

Reyes logró 98 fotos durante la temporada anterior, y en la presente campaña, dicho renglón está en poder de Marcos Meneses con 58 lauros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario