miércoles, 15 de enero de 2014

CASTELLANO LIDERA ESTADISTICAS EN EEUU

El jinete venezolano Javier José Castellano lidera una encuesta publicada por el sitio de internet del The Blood Horse, en referencia a quién debería ser el ganador del Eclipse Award, que será entregado este sábado en el Hipódromo de Gulfstream Park, en Hallandale, Florida.

Hasta el martes, el fusta zuliano se mantenía al frente con 52,78% para el galardón de Mejor Jinete 2013; seguido por el norteamericano Gary Stevens con 36,42% y el dominicano Joel Rosario, con 10,8%.

Las personas que deseen votar en la referida encuesta lo pueden hacer a través de la dirección http://www.bloodhorse.com/horse-racing/articles/82799/three-jockeys-took-different-routes-to-top.

El sondeo estará abierto hasta el mismo día de la entrega del preciado trofeo, que reconoce a lo más destacado en cada temporada en Estados Unidos.

Castellano irá en procura de conquistar su primer Eclipse Award, luego de que fue nominado en 2011 y 2012. Por si fuera poco, buscará ganar para Venezuela el cuarto galardón consecutivo. El ahora retirado Ramón Alfredo Domínguez lo ganó en 2010, 2011 y 2012, gracias a sus espectaculares campañas sobre los pura sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario