miércoles, 15 de enero de 2014

MISS SHEREZADE REAPARECE EN FEBRERO

La yegua Miss Sherezade, una de las máximas aspirantes para ceñirse el título como Campeona Madura del 2013 en el hipódromo La Rinconada, retornará a la acción el domingo 23 de febrero en la Copa Starship Miss, según anunció ayer uno de sus propietarios, Alfonso Delgado, del Stud Del Sar.

“Es oficial. Miss Sherezade reaparecerá en la Copa Starship Miss a celebrarse el 23 de febrero en distancia de 1.900 metros. La yegua se ha mantenido con sus galopes en la pista, y los planes son seguir ganando pruebas selectivas en el principal óvalo del país”, dijo el entusiasta inversionista.

“Luego de esa actuación, irá al Clásico Gustavo J. Sanabria en el mes de marzo, en tiro de 2.000 metros. La idea es darle una carrera mensual para que siga demostrando su calidad como corredora”, explicó Alfonso Delgado.

Miss Sherezade logró dos triunfos selectivos la temporada pasada, al imponerse en el Clásico Aviación Militar Bolivariana (Grado 2) y la Copa Internacional Cruz del Ávila, en el marco de la Gala Hípica. Además, llegó segunda a nariz de Reina Yura en el Clásico Hípica Nacional (Grado 1).

Nacida y criada en el haras Los Aguacates, Miss Sherezade ostenta campaña de nueve victorias en 15 actuaciones, con tres segundos y un tercero. 

La hija de la matrona criolla Secret York es entrenada por Oscar González.


No hay comentarios:

Publicar un comentario