miércoles, 8 de enero de 2014

NIÑO RENZO REEDITA SU TITULO

Las sedas rosadas con estrellas azules del Dr. Piar Martínez Rizutti ganó por segundo año consecutivo la estadística de propietarios a nivel nacional con 49 triunfos. Conversamos vía telefónica con el entusiasta inversionista y nos indicó lo siguiente: “Fue un año bastante bueno, quiero darle un agradecimiento muy grande al entrenador Luis Fontes y todo su equipo, a Bernardo López por la campaña que hemos tenido con Princess Brownie en Valencia y a Germán Rojas en La Rinconada, ellos fueron un factor importante para repetir este título” atinó.
Al preguntársele sobre la dinastía que tienen sus Princesas (Princess Track y Princess Brownie) en las grandes carreras de Valencia respondió lo siguiente: “Ambas son unas grandes corredores, ahora Princess Track está delicada debido a un cólico y una bacteria, está bajo observación, de no poderse recuperar será enviada a la cría y Princess Brownie reaparece esta semana en una carrera de lote común y anda muy bien”.
“Princess Candy reaparece la semana que viene en la copa “Rafael Rodríguez Navarro” en distancia de 1.500 metros, vamos a ir llevándola poco a poco para alargarla en la distancia, donde sin duda se desenvuelve mejor”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario