miércoles, 8 de enero de 2014

PADUANI VIENE POR LO SUYO

El sucrense Alfredo García Paduani ya se encuentra en el hipódromo La Rinconada poniéndose a tono para reaparecer en carreras públicas conversamos vía telefónica con el enérgico jinete y nos informó lo siguiente:
“Gracias a dios todo salió bien de la operación que me realizaron en el  segundo metatarsiano del pie derecho en junio, todo salió bien, el Señor me puso en buenas manos para ser operado, le agradezco mucho a la doctora Sabrina  García, al doctor Hiram Padrón y al grupo de enfermeras, son excelentes profesionales. Ahorita me encuentro trotando y nadando para recuperar la condición física para empezar a montar dentro de 2 semanas aproximadamente.”
“Este año vengo con todo sólo espero que dios se manifieste sobre mí en estos momentos, el año anterior estaba retomando el camino del triunfo y me lesione, el  pasado año  fue  de altibajos, sin embargo no me pierdo el ánimo y espero que los entrenadores y propietarios me den la confianza para empezar a ganar competencias” concluyó.
Recordemos que Paduani ganó el Clásico “Simón Bolívar” en la temporada 2011 con el ejemplar Squeeze Play que era entrenado en esa oportunidad por  Nelson Henríquez, en la temporada anterior hizo muy efectiva  yunta con las sedas del Stud: “San Gabriel” de Ángelo Serafini  Natale. Le deseamos toda la suerte para esta temporada para este gran jinete venezolano  que de seguro estará brindando un gran espectáculo junto a sus otros colegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario