sábado, 15 de febrero de 2014

FERNANDO PARILLI EN GRAN ARRANQUE DE TEMPORADA

El entrenador Fernando Parilli ha experimentado uno de sus mejores inicios en la profesión, al punto de ubicarse segundo en la estadística, con 16 triunfos, a uno del líder y campeón Juan Carlos Ávila.

El pasado miércoles accedió a conversar con el equipo de Líder Hípico en los traqueos del óvalo capitalino y en compañía de su gran amigo, el profesor Manuel Vásquez.

-¿A qué obedece este gran arranque que ha tenido?
Se ha debido al equipo de cuadra. No es solo mío, y lo más importante que hay material, otro tipo de caballos. Antes no podía competir porque tenía ejemplares inferiores a los que tengo ahora. 

-¿Cómo ha sido el apoyo de los dueños de los purasangre?
Tengo propietarios amigos que me han dado su apoyo, es un esfuerzo que han hecho de comprar caballos caros en los haras más importantes. Como dije antes, es un equipo integrado por propietarios y el personal de cuadra. A eso se debe el éxito.

-Y uno de ellos ha sido Emilio León, del Grupo León.

Correcto. Ahora tiene alrededor de 30 ejemplares en la cuadra. Los mejores son Hay Fe, Margariteñita y Reina del Mar, que están sacando la cara.

-¿Está dispuesto a lucharle la estadística a Juan Carlos Ávila?

No estoy pensando en pelear la estadística, no tengo los caballos que tiene Juan Carlos Ávila. Vamos a ver hasta dónde pueden rendir los purasangre de la forma como lo están haciendo.

-¿Cómo anda Hay Fe para el Clásico Hylander?
Está en extraordinarias condiciones. Va contra Señor Acuña y Huracán Franco. Creo que va a ser duro en la carrera y con un poco de suerte puedo ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario