sábado, 15 de febrero de 2014

REGRESARAN LAS CARRERAS DE SANTA RITA

Tras una reunión entre el Director General del INH, Roberto Idrobo, y los gremios hípicos zulianos, se tomó la decisión de que las carreras en el hipódromo de Santa Rita retornarán el 27 de este mes.

Según informó Merbi Balzán, presidente de la Unión de Entrenadores del Estado Zulia, la Junta Liquidadora del INH llamará a inscripciones el lunes 24 de febrero, con lo cual regresará la normalidad al óvalo regional.

El pasado 2 de febrero el Ministerio del Deporte y las autoridades hípicas anunciaron la intervención del hipódromo de Santa Rita, tras los hechos irregulares que se venían presentando con las carreras.

En esa oportunidad, el ente que rige el deporte en el país declaró a través de la red social Twitter que dicha medida se tomó en función de “garantizar la transparencia del Deporte Hípico Nacional”.

La situación llegó al punto máximo cuando el viernes 31 de enero los comisarios decidieron descalificar al ejemplar Marcelino, luego de que presuntamente su jinete Ángel Ibarra perdiera dos kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario