sábado, 3 de mayo de 2014

JARAMILLO CONSIGUE LA MONTA DE RIO NEGRO

El caballo Río Negro, uno de los mejores ejemplares maduros de la actualidad en el hipódromo La Rinconada, tendrá nuevo jinete para su próximo compromiso, el Clásico Ejército Nacional Bolivariano.

El entrenador Ramón García Mosquera confirmó ayer que el campeón Emisael Jaramillo será el encargado de conducir al valiente hijo de Seek Smartly en Roca Negra, del haras Vista Hermosa, en el referido evento selectivo. La contienda está pautada para el domingo 22 de junio en la distancia de aliento de 2.000 metros.

Río Negro fue conducido por Johan Aranguren en sus dos últimas actuaciones, logrando un primero en el Clásico José María Vargas y un segundo en el Presidente de la República, detrás del campeón Comediante.

“El domingo en la tarde se concretó el cambio de monta por decisión del señor José Gómez, propietario del ejemplar”, indicó García, quien ahora se enfocará en llevar al cuatroañero en su mejor forma para el clásico.

Río Negro es ganador de siete carreras, dos de ellas selectivas, en 10 presentaciones, con dos segundos y un tercero. Este año también se impuso en la Copa Arzak con la monta de Santiago González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario