El INH-Valencia le mete el pecho a una falla eléctrica y el Clásico Batalla de Carabobo en recorrido de 2.400 metros, se realizará el viernes de 22 de este mes en horario nocturno.
“Estamos reparando el sistema eléctrico del poste de los 800 metros con la finalidad de tener la iluminación idónea para organizar el clásico el 22 de este mes.
Recibimos todo el respaldo del director general Juan Carlos Trevijano”, explicó ayer el arquitecto Cristian Barreto, jefe del hipódromo de Valencia.
“En ese sitio tenemos fallas eléctricas, pero ya un comité técnico está trabajando en el caso. En breve vamos a tener todo listo para la fiesta clásica”, dijo.
Del mismo modo especificó que con la iluminación del poste de los 800 metros, tendrán la posibilidad de organizar las carreras de los ejemplares de dos años en esa misma distancia.
Cristian Barreto agregó que los próximos días anunciarán los ejemplares nominados del evento y los detalles de la organización.
Squeeze Play se anotó el Clásico Batalla de Carabobo en la temporada anterior y en horario diurno. Contó con la silla de Ronald Ordóñez y el entrenamiento de Nelson Henríquez.
Entretanto, el entrenador Reynolds Betancourt confirmó su gran carta para el evento.“Tengo al caballo Tangos proveniente de La Rinconada. Viene muy bien”, acotó. También mencionan a los ejemplares Frank Ross, Tío Llamal, As Balado, Crazy Dollar, Tito Alliance, entre otros
No hay comentarios:
Publicar un comentario