miércoles, 27 de junio de 2012

TREMENDO GUISO SE DESCUBRIO EL DOMINGO EN LA RINCONADA


La irregularidad fue detectada antes del desarrollo de la sexta carrera del pasado domingo en La Rinconada, específicamente, con el caso de la yegua favorita Nahomys, del entrenador Dani Pimentel.

De acuerdo con las investigaciones y denuncias de trabajadores de la cuadra a los comisarios, minutos antes de la partida detectaron que habían colocado un gancho en la puerta del puesto ocho del aparato de partida, con la finalidad de impedir que se abriera la puerta y el brinco ligero de la referida yegua que contó con la silla de Jorge Urdaneta.

Al final se pilló la anomalía y el ejemplar respondió como gran favorita con dividendo de Bs 2,89 a ganador.

Todo giraba en torno a la yegua, máxime si se corrió el rumor de que sería retirada. El murmullo fue desechado por el mismo entrenador Dani Pimentel y ante los médicos veterinarios de La Rinconada.

Ante los chanchullos que se vienen cometiendo detrás del aparato de partida, ahora la junta de comisarios, bajo el mando de la abogada Vanessa Oliveros, iniciará desde este fin de semana un férreo operativo para combatir los presuntos “guisos” con los ejemplares favoritos.

El entrenador Dani Pimentel y sus trabajadores exigieron mayor vigilancia en el área de pista y caballerizas, así como también en las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario