viernes, 16 de agosto de 2013

REYES RAMOS RETA A LOS MEJORES CON TATO ZETA

El fusta Leonel Reyes Ramos, campeón nacional por carreras ganadas en 2012, reapareció por todo lo alto en el hipódromo La Rinconada luego de cumplir una suspensión de cinco meses por el caso de la yegua Queen of Bari, al punto tal que ha logrado cinco triunfos, incluyendo la Copa Front Stage con la destacada potra Centinela, del Stud Ferálico.

-¿Cómo se siente en este regreso a las pistas, tras la sanción de cinco meses?
-Le doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad y por tener salud, que es lo más importante en esta profesión. Estoy muy contento con la reaparecida, las cosas están saliendo bien.

-¿Montará al caballo Tato Zeta en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada?
-Es correcto. Tengo dos semanas ejercitándolo y de verdad se encuentra extraordinariamente bien. La semana entrante briseará con miras al importante evento.

-¿Qué nos puede decir acerca del resto de sus compromisos en la Gala Hípica?
-Dios mediante voy a conducir a Centinela en la Copa Internacional Sprinters Yeguas, sobre 1.200 metros; y a la tordilla Lady Guinness, del entrenador Daniel Pérez, en la Copa Cruz del Ávila. En el resto de las carreras hay que esperar.

-¿Cómo ve la posibilidad de ganar nuevamente la estadística del hipódromo de Valencia frente a sus colegas Marcos Meneses, Omar Guédez y Johan Aranguren?
-Imposible no es, fácil tampoco. Solo espero que Dios me dé bastante salud para seguir ganando carreras. Eso no está en mis manos, estamos trabajando para lograrlo. Hay que tratar de ganar la mayor cantidad de competencias que se pueda.

-¿Hay planes de regresar al hipódromo Santa Rosa Park, en Trinidad y Tobago?
-Sí. El 24 de septiembre voy a montar en el Derby Stakes, el clásico más importante de ese país. Es como el Simón Bolívar en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario