viernes, 28 de febrero de 2014

JHONATAN ARAY MANDA EN LA RINCONADA

El fusta aprendiz Jonathan Aray va tercero en la estadística de La Rinconada con 12 victorias y se ha convertido en la sensación en la nueva temporada en el óvalo de Caracas.

Luego de cumplir ayer con su jornada de traqueos en La Rinconada, el joven, nacido el 7 de agosto de 1992 en Ciudad Bolívar, accedió a conversar con Líder.

–El arranque de este año ha sido con todo. 
–Gracias a mi Dios, he logrado un buen comienzo en La Rinconada. Tengo que agradecer el apoyo de los entrenadores Fernando Parilli, Rubén Lanz, Abraham Campos, Freddy Petit y otros profesionales. Muy
agradecido.

–¿Cómo se interesó por ser jinete?
–Fue por casualidad. Me gustó la profesión y comencé en Rancho Alegre con la ayuda de Luis González. Gané 29 carreras. Luego pasé a Valencia. Posteriormente, con la ayuda de José Gregorio Acosta, me inicié en Caracas.

–¿Cómo fue su estreno?
–Muy mal. Debuté y rodé con Sir Wallace en La Rinconada; pero a la semana siguiente gané con Miss Porlamar.

–¿Cómo se siente mejor corriendo ejemplares en punta, intermedio o de atrás?

–De verdad, no me gusta conducir en punta. Me agrada más venir tercero, bien colocado. Es mi estilo y allí me siento mejor sobre los ejemplares.

–¿Recibe consejos de colegas?

–Santiago González, José Javier Zerpa, Daviel Morales, Éder Martínez y otros compañeros. Casi todos. Lo importante que me explican la manera de organizar las bridas.

–¿A quién le dedica este comienzo exitoso?
–A mi Dios, mis padres, que ya no los tengo, y a toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario